La reacción de las hijas de Nicole Neumann ante la posibilidad de que su madre se case

La pareja habló en una entrevista radial.

Nicole Neumann y Manu Urcera están viviendo un gran romance que también incluye a las hijas de la modelo, fruto de su amor con Fabián Cubero. Ambos apuestan a la convivencia si tienen oportunidad de congeniar la agenda y cuando les preguntan si hay posibilidades o piensan en agrandar la familia, ambos se muestran dispuestos a que suceda.

Cuando le consultaron a Manu Urcera si hablan sobre casamiento, no fue la excepción y la modelo y jurado de Los 8 escalones del millón contó cuál fue la reacción de Sienna, Allegra e Indiana, las tres hijas.

Durante una entrevista en una radio de alcance nacional, les consultaron si se iban a casar, a lo que el piloto de TC respondió: “En algún momento, capaz que sí, seguro. Uno en la vida planifica. Decís: Bueno, terminé la secundaria, arranco a laburar en algo y sino arranco a estudiar. Después te ponés en pareja y la pareja te lleva a querer casarte, tener hijos. Eso es lo normal, o por lo menos lo que me pasa a mí”.

Para descartar cualquier duda, aclaró de forma concreta: “No es que hoy tenga planificada la fecha, pero sí tengo buena química con Niki, nos llevamos bien y en un futuro va a pasar”. Después, el programa Intrusos fue en busca de la declaración de Nicole Neumann y la modelo reafirmó las palabras de su pareja sin rodeos. “Sí, hablamos del tema, proyectamos”, afirmó.

“¿En algún momento te dijo: Pongamos el gancho?”, le consultó el movilero. “No, él habla de ese momento, pero todavía no hubo una propuesta firme o concreta”, expresó. E inmediatamente agregó: “Manu le pregunta a mi abuela: ¿Qué decís Petra si nos casamos?, y les pregunta a las chicas”. En esa línea, festejó el vínculo que lograron su novio y sus afectos más cercanos. “A Petra le encanta, chocha. Y las chicas también. Dicen: Ay, nunca fuimos a un casamiento”.

Sobre cómo congenian sus agendas para poder estar juntos, Urcera explicó: “Nos acomodamos como podemos, ella hace un esfuerzo bastante también y los fines de semana de carrera, la mayoría me acompaña también. Yo también intento darle una mano en la semana y estar cuando lo necesita. Intentamos como cualquier pareja combinarnos e intentar estar el mayor tiempo juntos y bien”.

Ambos vivieron unidos la participación del corredor en el circuito del Gran Turismo Italiano. Nicole asiste a los autódromos para acompañar a Urcera y suele hacerlo acompañada por sus hijas. El martes Allegra y Sienna les regalaron un dibujo: “Para mamá y Manu. Los queremos”. “Me muero de amor”, manifestó Nicole, y Manu les agradeció el amoroso gesto.

Noticias Relacionadas