La recuperación de Jeremy Renner

El actor compartió fotos y videos de su rehabilitación, luego de fracturarse varios huesos en un accidente.

Hace algunas semanas el actor Jeremy Renner sorprendió a todos al dar la noticia de un peligroso accidente que había tenido. Y ahora volvió a conmover al público en general y a sus fans en particular al brindar detalles del desgraciado suceso, por el que se fracturó más de 30 huesos, además de mostrar algunas fotos de su rehabilitación.

Ocurre que el pasado 1° de enero resultó herido mientras limpiaba un camino de entrada a su casa, totalmente nevado, por el tremendo temporal que azotó a gran parte de Estados Unidos durante comienzos de este año. Renner, de 51 años, estaba manejando para ello una máquina quitanieves de siete toneladas. En un momento, descendió de la máquina y fue allí que el tremendo aparato empezó a rodar y en el intento por detenerla, fue arrollado por el vehículo. El accidente, según uno de los primeros comunicados y partes oficiales, lo dejó en estado crítico con traumatismo torácico y otras lesiones. Por ello fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un sanatorio en la ciudad de Reno, Nevada. A pesar de todo, el actor estrella de Marvel ya se encuentra en franca recuperación y rehabilitación.

“Quiero agradecerles a todos por sus mensajes y consideración. Mucho amor y aprecio para todos. Estos más de 30 huesos rotos se repararán y fortalecerán, así como el amor y el vínculo con familia y amigos se hace más profundo”, se expresó en las redes. Allí, junto con el sentido mensaje, compartió imágenes en donde se lo ve realizando algunos ejercicios de rehabilitación junto a uno de sus médicos. Además, agregó: “Ejercicios matutinos, mis resoluciones cambiaron totalmente en este Año Nuevo especial. Renacido de la tragedia por toda mi familia, y rápidamente enfocado en unir el amor en acción. Quiero agradecerles a todos por sus mensajes y pensamientos por mi familia y por mí. Mucho amor y reconocimiento para todos ustedes”.

El popular actor (varias veces nominado al Óscar y recordado por varias actuaciones en la pantalla grande, como por ejemplo The town, de 2010, La llegada, American hustle, El legado de Bourne y dos entregas de la saga de Misión imposible) fue dado de alta hace apenas unos pocos días. Y desde su cuenta personal de Twitter también aprovechó para dejar un mensaje a sus fans con respecto a la serie Mayor of Kingstown: “Dejando de lado que estoy recuperándome de mi niebla cerebral, estaba muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa”, expresó, y tuvo varias respuestas y comentarios de sus fans. Así las cosas, todos ellos esperan con ansias la pronta recuperación del actor.

Noticias Relacionadas