La reflexión de Nacha Guevara: "Cómprense una vida y déjense de joder"

Luego de la desafortunada frase de Lola Latorre, la jurado de Cantando 2020 realizó un fuerte descargo. "Burlarse de alguien, por una enfermedad, es la bajeza más grande".

Hace unos días Lola Latorre cometió un verdadero exabrupto cuando quiso bromear sobre los nervios de su partenaire, Lucas Spadafora, y terminó haciendo alusión al temblor que sufre Nacha Guevara.

El hecho fue repudiado en las redes sociales y en los ciclos de TV y, el pasado martes, la jurado de Cantando 2020 se lo recordó en vivo en plena devolución.

Pese a su palabra que llegó a cada rincón, este miércoles Nacha volvió a tomar la palabra e hizo un descargo fuerte y contundente sobre las burlas y memes que recibió a raíz de la noticia.

"Lo que quiero reflexionar es sobre la información falsa, los odiadores seriales, sembradores de veneno... suponiendo que yo estuviese enferma, lo primero que hacen es burlarse, tener malos deseos, hacer memes, insultar. La verdad que esas cosas realmente hieren, no sólo a mí, sino a mis familia y amigos", apuntó.

"Pido un poco más de respeto porque burlarse de alguien, por una enfermedad, es la bajeza más grande. Comprense una vida gente y dejénse de joder", culminó ante los aplausos de los presentes.

Noticias Relacionadas