La relación entre Édgar Ramírez y Selena Gómez

La dupla está conociéndose porque trabajarán en un proyecto conjunto.

Famosos y repletos de talento, la cantante y productora Selena Gómez junto al actor Édgar ­Ramírez fueron vistos en un concierto de Beyoncé que pertenece a la gira que está haciendo en Estados Unidos.

Los usuarios de las redes sociales estallaron al verlos unidos y comenzaron a elucubrar todo tipo de teorías al respecto. Asimismo, no podían creer que ya se conocieran desde antes y los comentarios fueron de lo más divertidos. Sin embargo, las ­especulaciones también llegaron para quedarse.

Según la información brindada, la dupla está conociéndose porque trabajarán en un proyecto conjunto que dará para hablar. Se trata de un proyecto que estará bajo la dirección del realizador francés Jacques Audiard y no es nada más ni nada menos que la comedia criminal adaptada para un musical que se titula Emilia Pérez. Además está protagonizada con un elenco que termina por completarse con Karla Sofía Gascón y Zoe Saldaña.

Por su parte, ambos actores, Selena Gómez y Édgar Ramírez, forman parte de este proyecto y son amigos desde que decidieron instalarse en Estados unidos para profundizar en la industria de Hollywood y así lo hicieron con creces.

La entrega, que esta vez tendrá un formato audiovisual, relata las andanzas de una mujer sagaz que lidera un cártel mexicano que se someterá a una operación para reasignar su sexo, modificar su identidad y convertirse en otra persona para así escapar de la justicia que la busca por los hechos ilegales que supo llevar a cabo por su asociación ilícita.

Tiempo después, una década más precisamente, regresará para ver a sus hijos aunque se hará pasar por su tía para poder tener un vínculo fluido hasta que la verdad salga a la luz.

Es por ello que Gómez y Ramírez mantienen una amistad por su trabajo, pero también en la vida privada, donde están muy juntos mientras disfrutan entre los momentos de ocio.

Noticias Relacionadas