La salud de Verónica Castro

La actriz no transita su mejor momento y su hijo menor salió a brindar las declaraciones correspondientes.

Heredero de un clan de artistas, Michelle Castro es un realizador audiovisual y descendiente de la actriz Verónica Castro como también el hermano del cantante Cristian Castro. De forma reciente, el hombre debió salir del hermetismo público que lo caracteriza para brindar explicaciones del problema de salud que aqueja a su madre, reconocida de forma internacional por ser la reina de las telenovelas.

Durante la entrevista que brindó este cineasta que es el menor del famoso clan aseguró que tiene mucho interés en trabajar junto a la famosa en un proyecto pero que no pudo llevarlo a cabo debido a los achaques en la salud que tiene Recordemos que la señora de 70 años tiene problemas en sus huesos, así el chico aseguró: “Siempre tenemos ganas de trabajar juntos, ahorita mi mamá anda con unos baches de salud... desde que viene arrastrando la operación, pero va bien”.

Entre las últimas producciones de las que ha formado parte Verónica Castro se encuentra el proyecto cinematográfico Cuando sea joven, una película que se estrenó en septiembre del 2022 donde compartió elenco con Natasha Dupeyrón. Luego de esta entrega, la actriz solamente hizo apariciones a través de las redes sociales.

Además de lo expresado, Michelle aseguró: “No, mi mamá realmente está bien, son problemas físicos, a ella le encantaría regresar lo antes posible”.

También aclaró los rumores que han enfrentado como familia en los últimos meses: “Mi mamá está acostumbradísima a que toda la vida va a arrastrar chisme, de repente se molestará obviamente pero lo toma de la mejor manera”. También recordó que su madre se encontró con la hija menor de su hermano y eso estuvo muy bien porque la entusiasmó.

Por otro lado, la mujer tenía una amistad con la mánager de los famosos, Yolanda Andrade que está pasando un mal momento de salud. Además advirtió que vivían un affaire y hasta que se habían casado aspecto que Castro negó rotundamente.

Mientras termina de recuperarse de la afección ósea que la tiene en su casa, Verónica disfruta de sus hijos y el amor de los nietos.

Noticias Relacionadas