María del Mar Ramón fue cuestionada por Yanina Latorre

La panelista de Lam la juzgó sin filtro luego de que la novia de Rial no quiso involucrarse públicamente en la denuncia que afrontó Jey Mammón.

La pareja de Jorge Rial decidió no opinar sobre la denuncia que recibió Jey Mammón y Yanina Latorre fue durísima con María del Mar Ramón. 

"Jey Mammon fue cambiando de actitudes. Pasó de una actitud a la defensiva y ahora está al ataque. Pero es lógico, porque empezó a notar que la gente no es tan hostil como todo el mundo pensado", dijo Rial en nota con LAM.

"María, estás acá, sos comunicadora, algo que quieras decir", le preguntó el notero a la novia de Jorge, quien lo sorprendió con su postura.

"No mirá si voy a tener alguna opinión. Estoy súper fuera del tema", dijo la escritora colombiana, reservándose la opinión.

Luego de ver la nota de ambos en LAM, Yanina Latorre tomó la palabra y cuestionó duro a María del Mar Ramón: "Comparto todo lo que dice Jorge. ¡Qué cagona ella para ser comunicadora y feminista!".

"Somos personas, adultos, ciudadanos. Todos tenemos una opinión formada sobre las cosas. Los que se quedan mudos me dan miedo. Hay tanto hipócrita", expresó la panelista de Ángel de Brito, con contundencia.

Noticias Relacionadas