La resiliencia de Matías Martin

El mundo se sorprendió con la confesión que emitió el comunicador en la última entrega de su show, pues hizo saber que era un resiliente.

Dueño de un estricto perfil bajo, Matías Martin se abocó a su trabajo en la radiofonía argentina y la vida familiar que comparte con la exmodelo Natalia Graziano, más los hijos en común. Sin embargo, el mundo se sorprendió con la confesión que emitió el comunicador en la última entrega de su show, pues hizo saber que era un resiliente: “La verdad es que en los últimos cuatro años, si bien fueron virtuosos, lindos y tuvieron un montón de cosas, pasé momentos muy feos, muy duros, que nunca quise contar. Tuve un cáncer, tuve depresión, tuve ataques de pánico y la pasé horrible. Y por eso hoy estoy tan contento de estar bien. No me gusta ponerme en ese lugar de víctima. A otros les funciona, les sale y tienen el cariño de todos instantáneamente. Porque hoy la víctima es el nuevo rockstar”.

La afirmación fue dada en su programa, justo cuando atravesaba sus 51 años recién cumplidos, y continuó: “Yo preferí reconstruirme en silencio y estar en este momento de plenitud, de amor total con mis hijos y de mucha confianza para encarar este programa”.

Por último, confirma que continúa con los estudios de rutina y los cuidados paliativos, porque puede volver a tener que ser intervenido.

Noticias Relacionadas