¿La tercera es la vencida entre Cinthia Fernández y Martín Baclini?

Tras la ruptura, la expareja retomó el diálogo y puso un manto de paz por el cariño que se tiene. Ahora el empresario brindó su palabra y no descarta una posible reconciliación.

Durante un poco más de un año, Cinthia Fernández y el galán Martín Baclini em­prendieron un noviazgo tórrido que finalizó justo cuando quedaron afuera del Bailando por un sueño en su edición 2019.

Si bien tomaron distancia por los roces y celos, continuaron frecuentándose algunas veces más. Sin embargo, estos momentos quedaron en la nada cuando pasó el verano y el empresario conoció a la modelo Agustina Agazzani. Ambos fueron contratados para estar en el certamen de baile perteneciente a ShowMatch y tiempo después Cinthia se sumaría con un bailarín.

Esto hizo explotar por los aires la paz que había en la expareja. De igual forma, el ciclo quedó en la nada debido a la pandemia imperante del coronavirus. Tras la ruptura del rosarino con su efímera novia, el muchacho contactó de forma telefónica a Cinthia y entablaron un diálogo ameno para hablar sobre las peleas mediáticas, limar asperezas, ponerse al día y tratar de conciliar un vínculo ameno debido al gran amor que se tuvieron y por todos los momentos vividos.

En el presente, la escultural mujer se desempeña como panelista en un magazine de espectáculos en la TV, así como también como modelo publicitaria en las redes sociales. Asimismo, el muchacho en cuestión regresó a su ciudad natal para operarse de una hernia y hacerse cargo del negocio familiar constituido en un prestigioso bazar.

En este contexto, brindó una entrevista a una reconocida revista gráfica afirmando que se encuentra soltero, sin apuro y focalizado en su trabajo. Además reiteró sus sentimientos hacia Fernández y sus hijas.

Sin embargo, en esta declaración fue más allá y dejó la puerta abierta para una posible reconciliación dada la pasión que los une: “Para mi forma de ver la vida hay un amor muy grande y no tengo dudas de que en algún momento la vida nos va a volver a encontrar desde otro lugar, uno mucho más sano que lo que pasó últimamente. Porque amor hubo y hay de sobra entre todos: ya sea Cinthia conmigo, yo con Cinthia, con sus hijas”.

Noticias Relacionadas