La tormenta que acecha a Brad Pitt

Tres de sus herederos testificarán en su contra.

Durante 11 años, Brad Pitt y Angelina Jolie compartieron sus vidas, fundaron una familia numerosa con seis herederos en común y luego se divorciaron en una lucha judicial que perdura hasta la actualidad. Sucede que la diva desea instalarse en Europa y pelea por la custodia total de sus hijos, mientras que él quiere que sea compartida, que todos habiten en California y mantenerse en comunión dentro del mismo radio.

En este juicio, Pitt obtuvo el aval del juez para compartir la custodia de sus cinco hijos puesto a que el más grande es mayor de edad y no quiere vincularse.

Ahora, Angelina quiere destituir al magistrado y sus abogados presentarán a tres de los hijos ante el estrado para que den cuenta de los malos ratos transcurridos con su papá cuando era un adicto al alcohol, las drogas y los opiáceos.

Al respecto, el representante legal afirmó: “El juez Ouderkirk le negó a la señora Jolie un juicio justo, excluyendo indebidamente su evidencia relevante para la salud, seguridad y bienestar de los niños, evidencia crítica para presentar su caso”.

Noticias Relacionadas