los '90

La usurpadora, el mejor trabajo de Gabriela Spanic

En un repaso histórico por los ciclos, personajes y figuras que marcaron un momento de la TV, diario Hoy recuerda la novela con producción de Televisa.

Corría 1998 cuando la novela La usurpadora llegó a la pantalla chica del mundo entero y conquistó a los televidentes por la historia interpretada por artistas de primera línea como Gabriela Spanic, Fernando Colunga, Chantal Andere, Juan Pablo Gamboa, Mario Cimarro, Dominika Paleta y Libertad Lamarque.

En esta entrega, la mexicana Gabriela Spanic interpreta a una malvada mujer llamada Paola Bracho que desea suspender su estadía en el hogar junto a su esposo, Carlos Daniel Bracho (Fernando Colunga) para escapar junto a su amante a Cancún. Por tal motivo es que la tirana contrata a una hermana melliza llamada Paulina Martínez para que la supla en sus vacaciones forzadas. Así toma las riendas del viaje, escapa y no sabe que su gemela conquistará el corazón de toda la familia. En el medio, habrá enfrentamientos, peleas, desafíos y tensiones.

Los planes tomarán un rumbo diferente cuando Paola sufra un accidente y las soñadas escapadas se extiendan aún más.

Para sus macabros planes, el amor y la paciencia de Paulina lograrán rearmar esta casa con dos niños y conquistarán el corazón del jefe del clan pero no todo será tan lineal cuando la verdad salga a la luz.

Esta entrega fue un éxito notable y logró venderse tanto en Latinoamérica como también en el viejo continente.

Noticias Relacionadas