Lo nuevo de Francisca Valenzuela

La cantante pone manos a la obra para producir Castillo de cristal, un adelanto del próximo álbum.

Con varios discos en su haber, Francisca Valenzuela pone manos a la obra para producir Castillo de cristal, un adelanto del próximo álbum.

Al respecto, expresó: “Castillo de Cristal da inicio a una nueva historia, nueva era y nuevo álbum. Nace en respuesta a la fragilidad que tienen nuestras vidas y relaciones. La canción habla acerca de sentirse decepcionado o engañado por ilusiones y falsas promesas y la constante búsqueda y necesidad de sanar. Al escribirla, me di cuenta de que muchas veces lo importante en nuestra vida se rompe o quiebra: nuestros corazones, nuestras familias, nuestras expectativas, pero que también hay ocasiones donde queremos (o necesitamos) romper con cosas para construir algo nuevo y partir de cero. Es una canción que describe cómo a veces nos sentimos solos, alienados o frustrados a pesar de vivir en un mundo ultra conectado, con exceso de información y comunicación”.

Por otra parte, el videoclip del tema fue dirigido por su intérprete. “Está inspirado en mis videos favoritos de los 90-2000, la era de muchas de mis cantautoras favoritas. Quise cantar, bailar e integrar ciertas imágenes y símbolos que representan la frustración y alienación que muchas veces sentimos en nuestra sociedad. Y esto lo quise hacer a mi manera, expresándome con colores, baile, moda, interpretación y performance”, manifestó.

Noticias Relacionadas