La verdad de Paula Chaves

Yanina Latorre brindó nuevos detalles de esta situación y reveló que Paula Chaves fue la que se dio cuenta que entre la China y Mauro pasaba algo.

El romance entre Eugenia Suárez y Mauro Icardi desató guerras impensadas luego de que Wanda Nara revelara cómo fueron los hechos.

Ahora, Yanina Latorre brindó nuevos detalles de esta situación y reveló que Paula Chaves fue la que se dio cuenta que entre la China y Mauro pasaba algo. Sucede que vio cómo se ponían likes en las redes sociales y luego comenzó a atar cabos. Así la panelista esbozó: “La primera persona que se dio cuenta de que podría estar pasando algo, porque había muchos likes de un lado y del otro, fue Paula Chaves”. Luego explayó: “Paula la llamó y le dijo: Te estás metiendo acá. Porque vio que era la forma en la que se manejaba la China”.

Por otro lado, la conductora y modelo Paula Chaves afirmó que la distancia con Eugenia sucedió por otras razones y la amistad no volverá a ser la misma. Además, reveló que no la insultó; simplemente dejaron de verse.

Noticias Relacionadas