La vuelta de Tribhu a los escenarios

El trío está conformado por Jairo Soda, Pablo Pascua y Mauro Vacchiano.

La agrupación musical Tribhu llega a Buenos Aires tras el éxito arrollador que tuvieron en el escenario Atahualpa Yupanqui de la Plaza Próspero Molina, en el Festival de Cosquín, para dar un show único en el Café Berlín de CABA, el próximo 26 de abril a las 20.30 horas. El trío está conformado por Jairo Soda, Pablo Pascua y Mauro Vacchiano, con quien diario Hoy habló en exclusiva.

—¿Expectativa por la fecha tras un verano con mucho trabajo en Festivales de todo el país?

—Muy felices, ansiosos. Es la vuelta a Buenos Aires que estábamos esperando hace mucho tiempo. Así que con toda la expectativa que se le pone a un show nuevo, distinto a lo que hacíamos en los festivales.

—¿Hace cuánto que no tocaban en Buenos Aires?

—Hace bastante, porque es la primera vez que vamos a tocar bajo este nombre. Tenemos más de diez años de carrera, pero en 2020 cambiamos de nombre, dejamos de ser Indios de ahora; y es la primera vez que vamos a tocar como Tribhu en Buenos Aires. Así que es como debutar con el nombre.

—¿Hay nervios?¿Sienten presión por ser justamente la vuelta con el nuevo nombre?

—Sí, por supuesto, pero eso pasa en cada show que hacemos, en cada lugar donde nos presentamos. No sé si nervios, pero siempre hay expectativa hasta que estás arriba del escenario, aunque después obviamente lo disfrutamos.

Noticias Relacionadas