Lanzaron el tráiler de Cenicienta, la nueva versión protagonizada por Camila Cabello

La película, que se presenta como un giro moderno y actual al tradicional cuento de hadas, se estrenará en septiembre a través de la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Este martes finalmente se lanzó el primer tráiler de Cenicienta, la nueva versión del cuento de hadas clásico, que será protagonizada por Camila Cabello. A diferencia de la historia ya conocida, esta propuesta trae un giro moderno en el cual el personaje principal, lejos de querer tener a un príncipe azul, sueña con construir su propio imperio de la moda.

El film se estrenará en Amazon Prime Video el 3 de septiembre y aborda la historia de Ella, una joven que desea ser costurera y un día poder tener su propia línea de vestimenta. “Esta chica se cree que es un hombre de negocios”, dice un ciudadano sobre el trabajo de Ella, con una mirada machista.

La malvada madrastra (Idina Menzel) será quien le impida cumplir sus metas, prohibiéndole ir a la fiesta de baile donde puede lucir sus vestidos. Una ayuda hará que lo logre hacer e impactar a todos los invitados.

"Cinderella" fue escrita y dirigida por Kay Cannon, una ex escritora de "30 Rock". El elenco incluye a Minnie Driver, James Corden y Pierce Brosnan.

Noticias Relacionadas