Las declaraciones cruzadas entre Fede Bal y Barbie Vélez

El actor confesó sentirse decepcionado con su exnovia luego de que trascendieran los polémicos audios de José María Muscari

Los audios en los que se es­cucha José María Muscari arremeter contra la integridad de Fede Bal volvieron a poner en escena la batalla que el hijo de Carmen Barbieri mantiene con su expareja, Barbie Vélez.

Las hirientes frases, pronunciadas en el ámbito privado del festejo de cumpleaños de Barbie, causaron estupor generalizado. Avergonzado con sus declaraciones, el director teatral se disculpó, aunque el actor rechazó las excusas. 

En un móvil desde la puerta de su casa con Intrusos, Fede reveló qué fue lo que más dolor le causó: “No fue una obra de teatro, fue una carta que le leyó a Bárbara y a su entorno. Me parece lastimoso que todos se rían y festejen. Me parece lastimoso como persona, por haber sido el ex de esa chica que hoy no sé quién es. Porque el hecho que todos aplaudan y festejen me lastima como hombre. Siento que perdí un año y medio de mi vida, siento que no me llevo nada de esa mujer viendo todas las cosas que siguen pasando”, destacó el campeón de Bailando 2015.

Además, Bal aseguró que Muscari no mintió en sus afirmaciones: “¿Cómo me voy a sentir ofendido? ¿Soy gordo? Sí, puede que sea un poco gordo. ¿Enano? Sí, mido 1.69 metros, ¿califica como enano? No sé bien qué es enano para él, pero puedo ser un poco enano. Qué más me dijo, ¿payaso? Sí, a veces hago alguna payasada. ¿Judío? Sí, claramente, elegí el judaísmo. O sea que no se equivocó en nada en realidad. Se equivocó en el modo, en la ofensa, en el contexto de un cumpleaños de mi expareja donde todo terminó muy mal”, sintetizó sobre los dichos del director teatral.

Fuerte descargo 2.0

En el momento en que Bal se despachaba con respecto a esta polémica situación, Barbie hizo catarsis desde Twitter: “¡Dios! Qué impotencia tan grande”, escribió la actriz. Al rato, la hija de Nazarena Vélez fue con todo y le dio retuit a un fuerte mensaje: “Qué gente imbéc...  A la mina la maltrata un psicópata cocainómano, ¡y encima no se puede reír en su ámbito privado! ¡Dejen vivir!”. Luego Barbie sentenció: “Menos de un psicópata golpeador. Solo espero que la Justicia actúe. ¡Qué impotencia! ¡Qué hipócrita!”, indicó.

Pero ella no fue la única, su madre también utilizó las redes sociales y se despachó contra Bal: “Nada tapa ni justifica tus brutales golpes y maltratos @balfederico”, tuiteó enojada con el actor.

Noticias Relacionadas