Las integrantes mediáticas del clan Kardashian

En un repaso histórico por los ciclos, personajes y figuras que marcaron un momento de la farándula internacional, diario Hoy recuerda a la familia más reconocida de Estados Unidos.

Fundado en Estados Unidos, el clan Kardashian se convirtió en un grupo mediático debido a sus polémicas, escándalos y éxitos que supieron llevar adelante. También por el reality show que protagonizan desde hace más de una década y que ahora cuenta una producción propia.

En los ochenta, Kris Jenner, la matriarca, se casó con Robert Kardashian, abogado de O.J. Simpson que consiguió su libertad. Así el matrimonio consolidado le dio la bienvenida a cuatros hijos: Kourtney, Kim, Khloé y Rob. Sin embargo como no todo lo que brilla es oro, la pareja transitó una crisis y se separaron debido a una infidelidad.

Kris comenzó a salir entonces con un atleta olímpico llamado Bruce Jenner y se convirtieron en padres de Kendall y Kylie. Con el curso del tiempo, el hombre transicionó de género y se separaron.

La mujer tomó las riendas de su familia, fundó una empresa mediática con el clan y comenzó el reality que las llevó a la fama. Ahora está en pareja con Corey Gamble, casi cuarenta años menor, que además trabaja como mánager de Justin Bieber.

Por su parte, Kourtney, la mayor, ha logrado mantener un perfil bajo a diferencia de sus hermanas, que se convirtieron en estrellas de todas las alfombras rojas. Esta muchacha quiso ir por la carrera académica, conoció a un empresario llamado Scott Disick y tuvieron tres hijos llamados Mason, Penélope, y Reign.

Al igual que su madre, la mujer también se desvinculó a causa de una traición y debió pasar un tiempo considerable para retomar el diálogo con el padre de sus hijos. Fue mientras grababan el programa que se enteró de los deslices en la relación.

La más mediática de esta familia es sin dudas Kim, que tuvo un salto de popularidad cuando se filtró al universo digital un video pornográfico que la mostraba junto a su entonces pareja, un rapero llamado Ray J. Luego se casó con Kanye West y tuvieron cuatro niños llamados North, Sainti, Chicaro y Salm, pero en plena pandemia pusieron punto final a la relación amorosa.

La tercera (Khloé) se caracteriza por la rebeldía y es una de las chicas más polémicas de la familia. En sus años de juventud, condujo un auto bajo los efectos del alcohol, violó la libertad condicional y debió cumplir unos días en prisión preventiva.

Con respecto a su vida sentimental, se casó con el deportista Lamar Odom que sufrió una sobredosis y juntos lograron salir adelante. En 2013 se separaron. Luego ella empezó a salir con Tristan Thompson y tuvieron a True. También se distanciaron debido a una infidelidad.

Rob, el varón, mantiene su vida privada y no quiere formar parte de los programas (aunque es imposible escapar completamente a los flashes de las cámaras).

Kendall, la mayor del segundo matrimonio de Kris, es una modelo de alta costura, considerada como una de las mejores pagas en el mundo entero. Es codiciada por las marcas, empezó su carrera profesional como mediática pero decidió desvincularse para poder lograr otro perfil más ameno.

Por último, la más joven de la familia se llama Kylie, es billonaria y supo hacerse un lugar como empresaria con su propia marca de maquillaje, célebre por sus labiales de larguísima duración.

Noticias Relacionadas