Las lágrimas de una diva
La actriz fue con destino a Budapest.
La actriz Angelina Jolie se encuentra trabajando en su próximo proyecto teatral y es por ello que suele viajar a Europa a menudo. Recordemos que está instalada en Estados Unidos con sus hijos menores para que puedan estudiar y estar cerca de su padre, el actor Brad Pitt.
De forma reciente, la mujer fue con destino a Budapest, donde se la vio asistiendo a diferentes espectáculos, entre ellos, la Ópera de Budapest. Ahora, ella está en Hungría trabajando en el rodaje de la película sobre María Callas y su residencia en París. Allí trabaja junto a una cantante para prepararse para el papel. En una de las funciones a las que asistió, pudo verse como se conmovía y fue captada llorando en una escena muy particular.
Por otro lado, han sido días movilizantes porque su reconocida militancia por los derechos humanos la ha llevado a expresarse sobre el conflicto bélico entre Israel y Palestina. Ha dicho que se precisa detener el fuego, se puso del lado del pueblo palestino y ha colaborado con el sustento de la ayuda humanitaria.