Miguel Bosé regresa a su casa
En agosto, el hombre fue víctima de un hecho delictivo.
El cantante español Miguel Bosé está radicado en México con sus hijos mellizos desde que se separó de quien fue su esposo por más de treinta años, el artista plástico Nacho Palau. Vale mencionar que la pareja tuvo dos pares de gemelos que fueron engendrados a través de la subrogación de vientre.
En agosto, el hombre fue víctima de un hecho delictivo donde le robaron joyas, dinero y hasta los objetos de su propiedad. Además, los malvivientes se llevaron un automóvil y todo ocurrió cuando estaba en su casa junto a los herederos. Este golpe armado fue realizado en la noche cuando todos estaban descansando y han vivido escenas de violencia.
En la actualidad, el hombre viajó hacia el viejo continente para dar difusión y promoción a la serie Bosé que cuenta los detalles más trascendentales de su vida. Sin embargo, luego de haber hecho todos los compromisos de su abultada agenda, tomó las riendas de su cuenta en el universo digital y escribió: “En casa CDMX. De vuelta de la promo de la serie. Escribiendo muchísimo, muchísimo. Preparando proyectos apasionantes, de esos que le desvelan a uno con gusto”.
Asimismo, puso una foto donde está relajado en su majestuoso living y escribió un agradecimiento. Por el hecho delictivo que sufrió junto a sus hijos Diego y Tadeo, el hombre está trabajando junto a las autoridades policiales y sus abogados, aunque es muy reservado al respecto y no ha mencionado nada sobre la ejecución de la causa.