Ricardo Montaner se aleja de los escenarios

Su idea es tomarse un descanso de las giras y tratar de utilizar el tiempo en otros proyectos que tienen que ver con la música, pero en un rol diferente.

El cantautor venezolano, que por estos días estaba realizando una gira por Centroamérica, dio su último recital en Costa Rica, y para sorpresa de sus seguidores anunció que no volverá a subir a un escenario, al menos por un tiempo.

La idea de Montaner, por lo pronto, es tomarse un descanso de las giras y tratar de utilizar el tiempo en otros proyectos que tienen que ver con la música, pero en un rol diferente, en algunos casos como productor o director.

Además, también tiene muy presente su familia, y por ende sus intenciones son las de dedicarle más tiempo a ella y a sus recientes nietos, a los que ve en contadas ocasiones.

El cantautor manifestó su deseo de dedicarse a otras áreas artísticas como lo son la escritura, y darle un cierre a proyectos musicales como un disco de canciones rioplatenses, a modo de homenaje a esa zona.

Luego de más de tres décadas de trabajo, con más de 150 recitales durante su última gira, Te echo de menos tour, el cantautor decidió anunciar, en el Anfiteatro Coca Cola, Parque Viva, en Costa Rica y frente a más de 10 mil fanáticos, su descanso.

Montaner pretende seguir con la música muchos años más y uno de sus proyectos es una segunda parte a su disco que lanzó el año pasado, íntegramente de tangos.

Noticias Relacionadas