Tinelli oficializó su relación con Milett Figueroa

El conductor asistió al cumpleaños de su hija junto a la bailarina.

Al parecer, la pareja entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa estaría dando sus primeros pasos. Tan es así que concurrieron juntos al cumpleaños de su hija mayor, Candelaria.

La hija mayor del conductor del Bailando por un sueño recibió los 33 años rodeada de amigos en un exclusivo restaurante de la Costanera.

Entre los invitados estuvieron el cantante Coti Sorokin, su hermano Francisco, su hermana Juana y su tío Luciano, más conocido como “El Tirri”. También, para sorpresa de todos, la asistencia de su padre, acompañado por la bailarina Milett Figueroa.

Y esta no fue la única salida que compartieron el conductor y la modelo, también se hicieron presentes en la mítica obra de teatro Brujas, invitados especialmente por un jurado del Bailando, Moria Casán.

Durante una transmisión de su programa, Tinelli fue consultado por su opinión sobre la función, a lo que respondió: “Decile lo que nos pareció, mi amor... Milett. Perdón, se me traba el Milett con mi amor”, quedando en evidencia que entre los dos pasa algo más que una simple amistad.

Si bien ninguno de los dos salió a confirmar la relación, parece ser que ya no hay nada para negar, y que quedó a la luz lo que siente uno por el otro. También por la química que se percibe cuando están juntos.

Noticias Relacionadas