Otro capítulo en la pelea entre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Sumado a los desplantes de sus hijas que decidieron irse a vivir con su padre, ahora las acciones judiciales le lloverán a la modelo.

Hace prácticamente un año, la hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero, Indiana, de 15 años, tomó la decisión de irse a vivir con su papá y su pareja, Mica Viciconti.

Ahora le disputa legal entre la expareja tiene un nuevo episodio. Y esta vez parece que Fabián Cubero se cansó de lidiar con la modelo y arremeterá, presentándole tres demandas.

Denuncia por estafa procesal, reducción de cuota de alimentos y reclamo de deuda existente. Estas son las tres acciones judiciales con las que el exjugador de Vélez Sársfield intentará poner un toque de equidad al vínculo parental.

Nicole e Indiana ya venían pasando por una relación muy complicada y plagada de rumores de maltrato. A esto se le sumó que la modelo habría llamado a su expareja y padre de sus hijas, acusándolo de poner en su contra a las menores.

También surgieron los rumores que involucraban a otra de sus hijas, en este caso, Allegra, quien también estaría enemistada con la modelo y le habría pedido poder mudarse a la casa de su padre. Sobre esto, la única que salió a desmentirlo fue Nicole, en respuesta a un tuit de una revista de espectáculos.

Luego de estos días de peleas y acusaciones le siguieron otros más tranquilos, parecía que estaban llevándose mucho mejor. De hecho, la hija mayor estuvo presente en el cumpleaños de su madre y ella le preparó su festejo por sus 15.

En las últimas horas se conoció una publicación del periodista Ángel de Brito, quien reveló la primicia de los reveses judiciales de Poroto contra su expareja.

La primera es una denuncia por estafa procesal. La segunda acción judicial es una reducción de cuota de alimentos, con esto el exfutbolista pretende una reducción en la cuota que abona por sus hijas, teniendo en cuenta que una de sus hijas, Indiana, vive a tiempo completo con él. Con lo cual esa parte debería tener un ajuste.

Y el tercer reclamo es una deuda existente entre ambos, que la modelo ha acumulado con el transcurso del tiempo, por diferentes gastos que en realidad deberían haber sido divididos entre las dos partes. Cubero lo que pretende es una compensación monetaria por estos gastos no cubiertos.

Noticias Relacionadas