El Polaco confirmó su separación de Barby Silenzi

El cantante y la modelo no estarían pasando por un buen momento.

Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk no está pasando por un buen momento con Barby Silenzi. Hace meses que no dejan de circular rumores de separación y en los últimos días esto llegó a su pico más alto.

Es que el cantante estuvo presente en el programa de la nieta de Mirtha Legrand, Almorzando con Juana. Allí fue consultado por el estado de su relación con la mamá de Abril y no ocultó la fuerte crisis por la que pasan, hasta detalló que están separados.

Desde el 2016 que la pareja entre la bailarina y el cantante de cumbia iba por buen camino, a pesar de haber sorteado ciertas peleas, parecía que la tranquilidad había llegado para quedarse.

“Estamos en una crisis grande, creo que es la más grande que tuvimos. No estamos separados porque en realidad nunca vivimos juntos, pero no nos estamos poniendo de acuerdo. Siempre vivimos separados, aunque compartimos a nuestra hija”, contó el Polaco en el programa de Juana.

También se sinceró y narró su experiencia como papá. El cantante es padre de tres nenas, en junio del 2020 nació Abril, fruto de su relación con Barby Silenzi; Sol, hija que tiene con Karina, la Princesita; y Alma, hija que tiene con Valeria Aquino.

En el almuerzo que mantuvo con Juana Viale, el Polaco planteo que actualmente están atravesando una crisis muy grande, y que aún la seguía amando mucho y que era para él una mujer excelente.

“Pasamos una pandemia con Barby, nos estábamos poniendo de novios y nos encerraron”, relató el cantante para dejar entrever cuál sería uno de los causantes del distanciamiento en la pareja.

El Polaco abrió su corazón con el resto de los invitados de Juana: “Como todas las madres de mis nenas, aparecieron en mi vida para estar ahí y para enseñarme cosas”.

Esto lo planteo para dar su idea de que si llegara a terminar definitivamente su relación con Barby Silenzi, le gustaría mantener una buena relación entre los dos.

Noticias Relacionadas