Las novedades en el caso de Natacha Jaitt

Se anunció que van a pedir la impugnación de la autopsia y la exhumación del cadáver.

Casi a fines de febrero de 2019 la actriz Natacha Jaitt fue encontrada sin vida en circunstancias que aún si­guen sin aclararse. En ese entonces la causa de la muerte fue caratulada como sobredosis de cocaína.

De forma reciente, su hermano, el periodista Ulises Jaitt, junto al abogado que lo representa decidieron concurrir al programa de la tarde conducido por Karina Mazzo­cco, donde anunciaron que van a pedir la impugnación de la autopsia y la exhumación del cadáver porque insisten en la búsqueda de la verdad. Además, el familiar dijo: “Nosotros estamos buscando el indicio directo y conducente al homicidio que llevaron adelante las personas involucradas en el día del hecho. Yo no tengo ninguna duda que, tanto el dueño de Xanadú como Raúl Velaztigui saben todo”. Asimismo, el letrado dijo: “Empezamos a trabajar en eso ahora (en conseguir un perito de parte) porque encontramos los exámenes médicos cardiológicos y no se condicen con lo que arroja la autopsia”.

Por su parte, el panelista Augusto Tartufoli afirmó: “A Natacha le llamó mucho la atención que Xanadú, el lugar al que llegó, estaba repleto de habitaciones”, dando cuentas de lo sucedido en las últimas horas de su vida.

Noticias Relacionadas