Las palabras de Al Pacino

El actor brindó los detalles de la dulce espera junto a su joven novia.

El actor Al Pacino está en pareja con su novia Noor Alfallah, de 30 años, y se encuentra cursando un embarazo de ocho meses. Esta novedad fue anunciada la semana pasada y los futuros padres confirmaron la feliz noticia. En este sentido, los famosos no dieron mayores explicaciones al respecto y solo se limitaron a disfrutar de su familia.

De forma reciente, el actor de la película El padrino fue captado por los paparazzis cuando iba caminando con un amigo por las calles de Los Ángeles y decidió frenar para brindar declaraciones a la guardia periodística que estaba siguiéndolo y ejerciendo su trabajo. De esta manera, el famoso alegó que este embarazo lo tiene muy feliz porque “se trata de una situación especial que lo tiene muy emocionado”. Por otro lado, aseguró que si bien ya es padre de tres personas adultas, este momento “llega para colmar la felicidad”.

Por otro lado, el hombre no quiso dar respuestas ante los rumores que habría pedido una prueba de paternidad para confirmar que el heredero es suyo. Esto sucede porque se enteraron que estaban de ocho meses.

Vale mencionar que el intérprete fue padre por primera vez junto a la profesora Jan Tarrant dando a luz a Julie Marie que hoy tiene más de 30 años.

Por su parte, junto a la actriz Beverly Dangelo le dieron la bienvenida a los gemelos Anton James y Olivia Rose que acaban de cumplir los veinticinco años.

Toda la familia ensamblada se lleva de maravillas y hoy celebran el futuro nacimiento del bebé que llegará a este mundo en el mes próximo. Se estima que el parto se lleve a cabo en Nueva York.

La joven es reconocida por ser descendiente de una familia que trabaja en el petróleo y además se hizo famosa por sus romances con estrellas como Mick Jagger y Robert De Niro.

En la actualidad el hombre trabaja en una serie para la pantalla chica que fue estrenada en el 2021 y también prestó su voz para una serie animada de Disney. Asimismo hasta hace poco tiempo estuvo en pareja con la argentina Lucila Polak y hoy mantienen una excelente relación a pesar del término del amor.

Noticias Relacionadas