entrevista

Lilly Singh, Tahj Mowry y Saara Chaudry en el mundo de los Muppets

La recordada banda que debutó en el original El show de los Muppets logra su propia serie, acompañada de estrellas de la música y Hollywood.

The Muppets Mayhem: Confusión eléctrica ya puede verse en Disney+ con la vuelta de la banda más querida por todos y la participación de Lilly Singh, Tahj Mowry y Saara Chaudry, con quienes hablamos para saber más de su experiencia junto a la banda de muñecos.

—¿Cuál creen que es el secreto del éxito de los Muppets?

—Lilly Singh: Es una buena pregunta.

—Tahj Mowry: Particularmente pienso que tienen una forma de llegar a todos, entrás y te olvidás que no son humanos, te olvidás.

—LS: ¿Qué? ¿No son seres humanos?

—Saara Chaudry: Creo que su universalidad, la universalidad de los Muppets y la banda, creo que es lo que los hace tan especiales y es el secreto de su éxito, es que no hay nada sobre ellos que no esté relacionado, mientras también están siendo las personas más irrelatables del mundo. Son tan diferentes a nosotros, por supuesto, pero al mismo tiempo sienten las mismas cosas que sentimos, hacen las mismas cosas, quieren las mismas cosas de todo el mundo.

—TM: Y van a vivir la vida.

—LS: Sí, son como este buen híbrido. Siempre que estás viendo, podés relacionarte con ellos porque sabés qué se siente. Pero creo que la magia es que, y te voy a responder la pregunta con esto, tuvimos unos días muy largos en el set y todos los días, puedo decir genuinamente, todos los días en mi viaje de vuelta a casa, pensaba en lo divertido que fue, y hubo mucha alegría. Y creo que eso es el poder de los Muppets. Puedes estar teniendo el día más horrible y luego te topas con los Muppets y piensas, ¿es realmente tan serio? Y eso te da mucha perspectiva.

—TM: Y esos mismos pensamientos trascienden todo, todo el equipo está pensando eso también. Así que tienes una atmósfera divertida con los Muppets.

—SC: Creo que son un buen recordatorio de lo que es importante en la vida.

—TM: Eso es un hecho.

The Muppets Mayhem

The Muppets Mayhem hizo su primera aparición en 1976 en el piloto de El show de los Muppets, el recordado programa que acompañó a varias generaciones y sigue teniendo gran vigencia. Dr. Dientes, Animal, Floyd Pepper, Janice y Zoot dieron una exclusiva conferencia de prensa y Hoy pudo dialogar con los miembros de la banda y hacerles algunas preguntas.

—¿Cuál creen que es la principal diferencia del programa con El show de los Muppets?

— Dr. Dientes: En nuestro show no hay ranas ni chanchos (risas).

—¿Qué opinan de la música actual, los ritmos urbanos?

–Floyd Pepper: Me gustan, tal vez parezco de los 70, pero estoy bastante a la moda.

Noticias Relacionadas