Lindsay Lohan habló sobre las agresiones de su novio

Si bien la actriz aún no se quitó el anillo de compromiso, se lamentó: “Deberíamos estar juntos en Italia mirando lugares para la boda”

Las imágenes que se vierondel forcejeo entre Lindsay Lohan, de 30 años, y su pareja el oriundo de Rusia de 23 años Egor Tarabasov dieron vuelta al mundo, al igual que las vistas hace unas semanas en las que ella lo acusa de querer estrangularla en un departamento en Londres. Por eso, la artista sintió la obligación de dar explicaciones a la prensa y brindó una entrevista para el Daily Mail. 

“Quiero hacer esta entrevista porque es momento de decir la verdad. Hay muchas mentiras dichas sobre mí últimamente. Estuve callada mucho tiempo pero ahora tengo miedo de lo que Egor me haga a mí, o a él mismo”, expresó Lohan. Sobre las imágenes advirtió: “No es la primera vez que pasa. Ese es el problema, es la primera vez que alguien lo vio. Yo no llamé a nadie, ya lidié demasiado con la Policía en Los Ángeles. Así que dejé mi casa, y me fui a pasar la noche a un hotel. Contacté a un amigo en Saint Tropez que me dijo que me tomara un avión y fuera a verlo. Lo hice porque necesitaba un tiempo para mí.”

La joven se mostró triste durante toda la entrevista y contó que intentó salvar la pareja varias veces. “La verdad es que quería que las cosas funcionaran, pero ya no estoy segura de que podamos. Yo me enamoré genuinamente de él, pero rompió mi confianza”. E intentó una autocrítica al decir: “Se que no soy un ángel, pero traté de arreglar las cosas. Ahora depende de mí. Le sugerí ir a terapia de pareja, pero llega un momento en el que debo ponerme primero a mí, a mi familia, y tengo que pensar en mi carrera por la cual trabajé tanto. No quiero que mis fans crean que ya no soy la mujer fuerte en la que me convertí”, confesó. 

La pareja tenía planes de casamiento pero todo se fue por la borda. “Planeábamos casarnos en mayo del año próximo en el lago de Como. Deberíamos estar juntos en Italia mirando lugares para la boda”, y entre lágrimas finalizó: “Todo lo que quería era casarme y sentar cabeza. Siempre quise tener cuatro hijos y habíamos hablado de eso con Egor”.

Noticias Relacionadas