Llega Bellas Artes, la nueva serie de Mariano Cohn y Gastón Duprat

La ficción tiene 6 episodios de 30 minutos cada uno.

Star+ presentó el primer adelanto y póster de Bellas Artes, la nueva serie de Gastón Duprat y Mariano Cohn, protagonizada por Oscar Martínez, que estrenará todos sus episodios en abril en Latinoamérica.

Realizada por Gloriamundi e Historias Particulares, la ficción de 6 episodios, de 30 minutos cada uno, es una comedia negra. A través de una serie de historias y personajes en torno a la gestión de un museo de arte contemporáneo, muestra un reflejo descarnado de la sociedad y permite reflexionar acerca de los problemas y las contradicciones del mundo actual.

En Bellas Artes, Antonio Dumas (Martínez) es un prestigioso historiador de arte y gestor cultural, culto y sofisticado, aunque bastante cínico y engreído. Es nombrado director de un importante museo de arte contemporáneo en Madrid, luego de salir victorioso en un concurso para ese puesto. Una vez asumido su cargo, Dumas deberá lidiar con los singulares personajes del mundo artístico, afrontando circunstancias y conflictos, como problemas gremiales, presiones políticas y situaciones disparatadas con relación a exposiciones y artistas.

El elenco de la serie se completa con Aixa Villagrán y Koldo Olabarri y cuenta con las participaciones especiales de José Sacristán, Ángela Molina, Ludwika Paleta, Dani Rovira, Jorge López, Fernando Albizu, Ana Wagener y Vera Fogwill, entre otros grandes artistas.

Bellas Artes es una serie de Duprat y Cohn, creada y escrita por Andrés Duprat, con la dirección de Martín Bustos y la producción de Pablo E. Bossi, Cabe Bossi, Pol Bossi y Maxi Lasansky. Gastón Duprat y Mariano Cohn son también creadores y directores de series como El encargado y Nada, disponibles en Latinoamérica en Star+.

Estrenará todos sus episodios en el mes de abril, exclusivamente en Star+, en Latinoamérica. La serie también estrena en España, en Movistar Plus+.

Noticias Relacionadas