Los cambios de Kim Kardashian

Bajó siete kilos realizando una dieta exclusiva para llegar al cometido.

Mediática y exitosa, la empresaria y estudiante de abogacía Kim Kardashian transita su soltería y suele abrir polémicas debido a sus cambios constantes de look.

Luego de anunciar su divorcio de Kanye West y atravesar un romance pequeño con un humorista, la mujer eligió la soledad por un tiempo y se abocó a trabajar en su imagen. Primero descendió de peso y lució un vestido perteneciente a Marilyn Monroe en una entrega de premios.

La polémica derivó en que bajó siete kilos y realizó una dieta exclusiva para llegar al cometido, solo para poder entrar en el mítico atuendo que lanzó a la fama a la actriz fallecida.

Ahora se sometió a una cirugía para aumentar el tamaño de su busto y dejó ver su nuevo escote en un show de humor en la pantalla chica de Estados Unidos.

Asimismo las relaciones con el padre de sus cuatro hijos han mejorado notablemente y así lo demostraron en una serie de eventos a los que concurrieron.

En este contexto, Kim reflexionó sobre este vínculo y admitió que Kanye siempre fue su asesor en los emprendimientos comerciales que se crearon en estos últimos tiempos: de indumentaria deportiva, maquillaje y prontamente una línea de muebles.

Noticias Relacionadas