Los dardos de Aracely Arámbula contra Luis Miguel

La ex del cantante comenzó a sacar los trapitos al sol y dio para hablar.

La actriz y conductora Aracely Arámbula volvió al ruedo contra su ex, Luis Miguel, al lanzarse con indirectas discursivas. Sucede que la también modelo fue a Ingorbernable conducido por Jorge Lozano y Michelle Vieth. Allí fue entrevistada y se destapó tirando comentarios contra su ex que está por empezar una gira internacional, donde dará a conocer su nuevo disco pero también va a recorrer los hits que lo lanzaron al éxito desde su primera niñez.

Cuando empezó a hablar de las situaciones de su vida, la mujer afirmó: “O sea, mamacitas, si yo salí del Rey Cucaracho, ustedes pueden salir de cualquier muchacho”. La actriz brindó estas declaraciones luego que su exmarido fuera captado llevando al colegio a las hijas de su actual novia, Paloma Cuevas.

En este sentido sucede que, desde que se separó de Aracely Arámbula, nunca más vio a sus hijos Daniel y Miguel ni tampoco tuvo contacto con ellos por ninguna vía. Asimismo recién hace nueve meses que se puso al día con la cuota alimentaria que adeudaba desde ese entonces, además de enfrentar un juicio millonario que duró unos seis años.

Por otro lado, el hombre está viviendo junto a su hija mayor llamada Michelle en Miami. Vale mencionar que la conoció cuando la chica cumplió 15 años y es fruto de su amor con Stephanie Salas en su adolescencia.

Por su parte, la chica de profesión modelo anunció que prontamente va a casarse con un joven empresario. A su vez, el astro de la canción está muy enamorado y compró una casa en el Viejo Continente para estar cerca de su prometida que también es su comadre puesto a que es la madrina de su hijo menor. Lejos de quedar en la nada, las declaraciones de Aracely en la estadía de su programa amigo despertaron una serie de inconvenientes y comentarios en los seguidores entre los que se destacan: “Aquí la prueba de que hasta al Rey Cucaracho se le supera. Mándaselo a quien necesite inspiración de la Reina o nunca superará al muchacho”, escribió una usuaria de redes sociales; “Todas las que aplaudieron ya tienen su boleto para ir a verlo”.

La relación entre los padres de los menores duró cuatro años, entre 2005 y 2009, allí compraron una casa, ella dejó su trabajo para criar a los niños y al llegar el año 2009 decidieron seguir por caminos separados hasta nuevo aviso.

Noticias Relacionadas