Los fuertes indicios de crisis entre Stefi Roitman y Ricky Montaner

Stefi Roitman compartió un video en TikTok con la leyenda: “Cuidado con dejar ir un buen amor por hacerte el loquito”.

La actriz y el cantante compartieron llamativos posteos en redes que sugieren que podría haber una interna en la pareja. Ambos artistas, reconocidos por su amor y complicidad, han levantado sospechas al publicar en sus historias de Instagram contenido enigmático y reflexivo sobre el amor y las relaciones.

Stefi Roitman compartió un video en TikTok con la leyenda: “Cuidado con dejar ir un buen amor por hacerte el loquito”. En el video, la actriz canta una canción de Feid titulada Luna, con letras que expresan desilusión y dolor: “Todo era mentira cuando tú me decías baby, te extraño, que duraríamos años, baby, dolió tu engaño”.

Por su parte, Ricky Montaner eligió compartir el fragmento subtitulado de otra canción, enfatizando: “Puedo escucharlo todo el día”. La letra expresa: “No estoy sugiriendo que le hagas daño a nadie, pero si no lo terminas, baby, vas a destrozarme”.

Estos mensajes han desatado especulaciones entre los seguidores de la pareja sobre posibles tensiones o crisis en su relación. La decisión de ambos de compartir estas reflexiones sobre el amor y la posible necesidad de poner fin a una relación despertó la curiosidad de sus fans.

Hasta el momento, ni Stefi Roitman ni Ricky Montaner han emitido declaraciones oficiales sobre el estado actual de su relación. ¿Casualidad o señal de aguas turbulentas en el paraíso de Stefi Roitman y Ricky Montaner?

Noticias Relacionadas