La vida de las chicas Olmedo

En un repaso histórico por los ciclos, personajes y figuras que marcaron un momento de la TV argentina, Diario Hoy recuerda la vida de las mujeres que trabajaron junto al comediante.

Jóvenes y con carreras profesionales prominentes, las chicas Olmedo eran modelos y aprendices de actrices que daban sus primeros pasos en la pantalla chica junto al comediante Alberto Olmedo en sketches y obras de teatro.

Hermosas y felices, el elenco de estas musas estaba integrado por Divina Gloria, Adriana Brodsky, Silvia Pérez, Susana Romero y Beatriz Salomón. Con el transcurso del tiempo, las filmaciones se convirtieron en un éxito y se trasladaron al teatro y al cine. Estas entregas rompieron con todos los éxitos y se acrecentaron en cada año que trabajaron en equipo.

Sin embargo, los buenos augurios terminaron el 5 de marzo, cuando el comediante fue a cenar con su equipo para luego encontrarse con su novia, la actriz Nancy Herrera, en el departamento que habitaba en ese entonces en Mar del Plata. Al llegar, los novios se reconciliaron tras una breve crisis, tomaron champán y se fueron al balcón para disfrutar del aire. En ese momento, Alberto se puso a jugar en la barandilla del balcón, no pudo sostenerse y cayó al vacío.

Unas semanas después, Nancy se enteraba de que estaba en la dulce espera de su primer hijo, fruto de su amor con el humorista. A los meses, nació Albertito, que ahora es un adulto y pudo conciliar una relación con sus hermanos mayores.

Respecto a los compañeros de trabajo, las chicas comenzaron a transitar otros caminos porque los proyectos de arte con este equipo habían terminado. Susana Romero, que creció como modelo, se casó con un escribano y se convirtió en madre de mellizas. También se abocó a la vida naturista, la protección de los animales y a escribir sus memorias.

Por su parte, Beatriz Salomón también pasó por el altar con el cirujano plástico de las estrellas, Alberto Ferriols, con quien fundó una familia numerosa. De forma lamentable, una cámara oculta empañó la dicha y terminaron separándose. El hombre fue filmado mientras ofrecía sexo a cambio de operaciones. Hubo escándalos y juicios. Además, la diva presentó una enfermedad terminal y partió en su gira eterna.

Asimismo, Silvia Pérez visibilizó que tuvo un amorío con Alberto, que terminó la noche anterior a su muerte. Después de esta desgracia, la mujer se abocó al budismo y al yoga, comenzando un nuevo camino en las ciencias alternativas.

Adriana Brodsky, reconocida por interpretar a 'la bebota', se casó con un político, tuvo dos hijos, pero se dedicó a su cuidado personal, afectada por las cirugías plásticas de las que terminó arrepintiéndose más adelante.

Por último, Divina Gloria, que tuvo formación en canto y baile, pudo trascender con otros proyectos y se encuentra en vigencia por sus continuas propuestas artísticas.

Noticias Relacionadas