Rauw Alejandro rompe el silencio sobre su ruptura con Rosalía: “Fue una relación muy bonita”

Rauw Alejandro decidió abordar los rumores y especulaciones.

El cantante de reguetón Rauw Alejandro habló por primera vez públicamente sobre su reciente ruptura con la reconocida cantante española Rosalía, que puso fin a casi tres años de romance.

La noticia de la separación, que se hizo pública el pasado 25 de julio, tomó por sorpresa a sus seguidores, ya que la pareja estaba comprometida y no se habían revelado oficialmente las razones detrás de la decisión.

Rauw Alejandro decidió abordar los rumores y especulaciones que surgieron tras el quiebre de la relación, asegurando que el compromiso con Rosalía se había terminado meses atrás. Además, dejó en claro que guarda un profundo respeto por la cantante y atesora con cariño los momentos juntos.

En una entrevista, el reguetonero describió la relación como “muy positiva” y “nada tóxica”. Contradijo así las especulaciones que circulaban en algunos medios de comunicación que sugerían posibles problemas en la pareja.

“La gente pudo ver nuestra relación y era una relación muy bonita, no era nada tóxico, era muy lindo. Y que se dirija hacia otro lado, pues no”, expresó Rauw Alejandro.

Ante las insinuaciones de una supuesta infidelidad, el cantante abordó el estigma que rodea a los hombres en situaciones de ruptura. “Los hombres ya tienen el estigma de los hombres cabrones, y no lo culpo, tenemos mala fama”, comentó.

Rauw Alejandro compartió su frustración por la oleada de noticias y especulaciones que surgieron tras el anuncio de su separación, especialmente porque se cuestionó su credibilidad.

“Salieron miles de cosas y nunca había salido nada malo de mí. Cuando salió nuestra noticia, ninguno de nosotros quería decirlo y lo dijeron dejando un margen abierto. Yo siempre voy a decir lo que pasó y no quiero dejar nada a las especulaciones. Después salieron 30 noticias y frustra un poquito porque está la vida del artista y está la vida personal y todo lo que he vivido es real”, concluyó.

Noticias Relacionadas