Luis Miguel cumplió con sus deberes parentales

El cantante pagó los saldos pero no ha retomado el contacto con los chicos.

Luego de una soltería empedernida, a comienzos del 2000 Luis Miguel comenzó una relación amorosa con Aracely Arámbula, una conductora y productora de contenidos que lo llevó al altar y con la que fundó una familia. Tiempo después llegaron los hijos de la pareja, Daniel y Miguel, que colmaron de felicidad al proyecto familiar. Sin embargo como no todo lo que brilla es oro, al comenzar a trabajar, cada uno continuó su camino y esto hizo mella en la pareja. Sucede que él quería hacer conciertos, mientras su esposa se quedaba con los niños. Finalmente no pudieron concretar un acuerdo y la guerra estalló.

La estrella de la canción se abocó a sus shows internacionales y al noviazgo entablado con una de sus coristas. Además recordemos que su hija mayor Michelle vive consigo en una mansión de Miami. Aracely lo llevó a juicio, se hizo cargo de las criaturas y hasta demandó a Netflix cuando la biografía salió a la luz para poder cobrar los horarios adeudados. En la actualidad los niños están pasando la adolescencia y a la brevedad llegarán a la mayoría de edad sin tener los gastos de manutención al día. Es por eso que el cantante decidió salirse de sus ausencias económicas recurrió a su amigo, el economista Carlos Bremer para poder salir de sus deudas. Recordemos que además canceló una serie de shows debido a su problema auditivo.

En la actualidad, el hombre se hizo cargo de la deuda que llevaba con su ex, pagó los saldos pero no ha retomado el contacto con los chicos, que llevan más de una década sin verle. También inició una terapia para poder trascender el mal momento y revincularse con los niños. Recordemos que transita un romance con la mediática Paloma Cuevas, una mujer española que es la madrina de su hijo menor.

Noticias Relacionadas