Madonna al rojo vivo

La diva pop eterna Madonna decidió mostrar su hermosa fisonomía mantenida y ejercitada a lo largo de sus 62 años de vida.

De forma reciente, la diva pop eterna Madonna decidió mostrar su hermosa fisonomía mantenida y ejercitada a lo largo de sus 62 años de vida. Es por ello que eligió un atuendo sexy compuesto por una lencería de diseño con encaje negro, un corpiño de tiras y una gorra vintage.

Para llevar a cabo la puesta en escena, la mujer decidió titular la imagen aludiendo al personaje creado en el disco que lanzó en el 2019, Madame X y no especificó si las postales databan de aquella época. Al respecto, escribió a modo de epígrafe: “Y ahora, para un momento de reflexión personal”.

Asimismo las imágenes fueron bien recibidas por sus colegas y fanáticos, entre ellos, Snoop Dog reveló: “Te necesito. Hit, guy” y acompañó la prosa con emojis de estrellas y proyectores de películas.

Asia Argento se sumó halagando lo impresionante de la rubia mientras que Kelly Ripa respondió con dibujos de fueros y destellos.

Además de explotar en el universo digital, la diva también suele aprovechar sus ratos libres para ensayar sus próximos temas y acompañar a sus hijos menores en las tareas cotidianas como las tareas escolares, los hobbies el arte extracurricular.

Por último, también entabló una relación amorosa con un joven bailarín y modelo que forma parte de su troupe y ahora convive bajo el mismo techo que la artista y los herederos. Así, el amor se divide entre la casa y el trabajo junto a las giras internacionales que deberá retomar al finalizar el resguardo obligatorio por la pandemia imperante.

Noticias Relacionadas