entrevista

Maggie Service y Nina Sosanya adelantan la nueva temporada de Good Omens

Terry Pratchett y Neil Gaiman, autores de la exitosa novela en la que se inspira la serie, en esta oportunidad crearon nuevos roles para las reconocidas actrices.

El próximo viernes llegará a Prime Video la segunda temporada de Good Omens, serie basada en la novela best-seller internacional de Terry Pratchett y Neil Gaiman y protagonizada por Michael Sheen y David Tennant. En la serie, Maggie Service y Nina Sosanya tienen roles claves y vuelven, en esta oportunidad, con personajes diferentes. Para saber más del proyecto y del estreno, hablamos con ambas en una entrevista que realizamos en la previa a que SAG-AFTRA, el sindicato de actores de Hollywood, entrara en huelga.

Después del éxito global y la entusiasta respuesta a la primera temporada, el cocreador Neil Gaiman respondió al llamado de los fans, dispuestos a ver más de la eterna saga de este dúo tan impío, el ángel Aziraphale y el demonio Crowley. Los seis episodios se estrenarán exclusivamente en Prime Video el 28 de julio, en más de 240 países y territorios a nivel mundial, y cuentan qué pasó después de haber estado en la Tierra desde El Inicio y tras frustrar el Apocalipsis. El dúo está de vuelta viviendo la vida fácil entre los mortales de Soho en Londres, hasta que el arcángel Gabriel (Jon Hamm) llama inesperadamente a la puerta de la librería de Aziraphale sin recuerdos de quién es o cómo llegó ahí. Los fans pueden ponerse al día con la primera temporada de Good Omens ahora mismo en Prime Video.

―¿Qué sienten en este momento con el estreno de la serie al mismo tiempo alrededor del mundo?

―Maggie Service: ¡Oh, es tan emocionante! Porque, literalmente, hoy que estamos hablando con ustedes en estas entrevistas, se siente como si el show estuviera con nosotros, pero recién el 28 de julio podrán verlo en Amazon Prime globalmente; allí estará para todo el mundo que quiera verlo en sus hogares. Y ese será un momento muy emocionante.

―¿Cómo fue para ustedes volver al show con otro personaje?

―Nina Sosanya: Fue brillante, es algo que nunca pensé, porque habíamos terminado la versión del libro del programa y no sabíamos que habría más. Así que el hecho de que hubiera más historia yo ya lo había visto de alguna manera, sin embargo, no imaginé que podría estar de nuevo en el show y tener nuevos personajes para interpretar, mientras amamos nuestros viejos personajes, es maravilloso poder estar en el mismo mundo jugando a diferentes personas.

―¿Les gustan estos personajes? ¿Recuerdan el anterior con nostalgia? ¿Sienten que con estos nuevos roles la oportunidad de encarnar otro es mejor?

―MS: Sí, en la primera temporada tuvimos un momento hermoso, siendo una de esas monjas satánicas que eran un poco diabólicas. Fue un reto para actuar, pero entonces volver a la serie, con vestuario y maquillaje, ¡qué alegría! Y tener estos roles escritos para nosotras es un regalo realmente hermoso. Sí, nos lo tomamos con gratitud, sino sería injusto porque es algo hermoso, muy especial.

–¿Pueden decir algo sobre cómo fue para ustedes volver al set del show, rodarlo y reunirse nuevamente con los compañeros?

–NS: El set del show, en el que trabajamos en su mayoría, fue construido en un estudio en Escocia, pero eran réplicas de una calle en Soho. Las calles eran enormes, con todas las tiendas, para de verdad, poder ir a ellas y tomar un café, como en mi tienda, por ejemplo: había muchas mesas, era real. Fue increíble, como lo fue también la tienda de discos de Maggie, todas tenían un detalle increíble. Era como estar en un gran campo de juego.

―¿Qué veremos en esta nueva temporada a partir del viernes?

―MS: Verán una versión diferente de Aziraphale y Crowley, a la que les dejamos en el final de la temporada 1, cuando no estaban asociados con el cielo, así que los veremos vivir más de una vida en Soho, y cómo interactúan con los humanos en una situación cotidiana con ellos. Esa proximidad solo significa que, cuando un misterio sucede, todo gira y se expande en la trama de la forma más hermosa y épica.

Noticias Relacionadas