Marcelo Polino reveló por qué terminó su amistad con la China Suárez

El chimentero reveló la actitud que tuvo la actriz, que era su amiga, tras la explosión del escándalo.

Luego del escándalo con Wanda Nara, la China Suárez perdió la amistad de varias personas cercanas e íntimas que se molestaron con su actitud, a causa del affaire que tuvo con el futbolista Mauro Icardi. 

Paula Chaves, Mery del Cerro y por supuesto Zaira Nara se alejaron de la actriz, abandonándola tras conocer el hecho y cortando todo tipo de vinculación con ella. 

Otra de las conocidas figuras del espectáculo que decidió terminar su relación con la China Suárez es Marcelo Polino, una persona que era muy cercana a la actriz. Sin embargo, el conductor se mostró muy indignado luego de una actitud que tuvo la China con el y decidió terminar su amistad.

El chimentero y ex conductor de "La Voz del Embajador" intentó comunicarse con ella en medio del Wanda Gate para hablar acerca del escándalo y brindarle su apoyo. Sin embargo, la actriz no quiso responderle y decidió ignorarlo.

Debido a esto, el conductor ya no quiere tener ningún tipo de relación con la China Suárez, pero dejó abierta la posibilidad del reencuentro en caso de que ella decida hablarle.

Así lo reveló hoy por la mañana, en su programa radial "Polino Autentico" por Radio Mitre.

Noticias Relacionadas