La nueva vida de Bridget Fonda
La actriz se entregó a la vida con un estricto bajo perfil.
La actriz Bridget Fonda, sobrina de Jane Fonda, ingresó a la carrera cinematográfica por la puerta grande. Luego de roles pequeños, comenzó a protagonizar cintas que se volvieron icónicas en tiempos contemporáneos. Así sucedió con Mujer soltera busca, El padrino, Bastardos sin gloria y Jackie Brown de Quentin Tarantino. Tiempo después, la estrella decidió correrse de los medios de comunicación, las alfombras rojas y su trabajo en el séptimo arte para dedicarse a la crianza de su hijo por fuera del raid artístico y tan solo viviendo sus días en un rancho de su propiedad en Santa Bárbara.
Ahora, la mujer también divide sus días en una casa que tiene en Los Ángeles, y allí fue fotografiada. El cambio físico notable fue captado por un fotógrafo, que captó fotos de la mujer con una imagen que cambió con el paso de los años. Atrás quedó su melena rubia y la ropa ajustada. Ahora se dejó sus canas al natural, usa ropa deportiva y sin maquillaje.
Integrante de una familia de estrellas y empresarios, la mujer no dudó en renunciar a su profesión para abocarse a vivir una existencia independiente, libre de exigencias y llena de los placeres familiares. Además, comenzó a incursionar en el armado de cosmética natural, que posiblemente esté a la venta una vez que finalice su primera gran producción. Al igual que su tía Jane, que una vez que dejó la actuación se abocó a dar clases de gimnasia, yoga y pilates, dando un giro a su vida.