Mariana Nannis denunció amenazas y teme por su vida

Presentó una denuncia en Comodoro Py, en la que asegura que la amenazaron e intentaron matar.

Desde hace tiempo Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia protagonizan uno de los divorcios más escandalosos y polémicos de la farándula.

La guerra judicial entre ambos parece no tener fin. En este marco, ayer en el ciclo conducido por Ángel de Brito informaron que la mediática presentó una denuncia en Comodoro Py donde asegura que la amenazaron e intentaron matar.

De acuerdo a lo narrado, el hecho tuvo lugar el 10 de septiembre cuando salía del estudio de sus abogados, Carlos Broitman y Patricio Winograd, luego de que presentara pruebas contra su exmarido a quien señaló por estar implicado en supuestos negociados con el gobierno anterior.

En esta línea, el periodista Martín Candalaft detalló: “Mariana Nannis se presentó en el juzgado de Comodoro Py, a decir que alguien, infiriendo a Claudio Paul Caniggia, o por lo menos que alguien sospechoso, la quiso matar. Denuncia amenazas y que teme por su vida”. Según lo radicado en la denuncia, ella fue interceptada por un vehículo en el barrio porteño de Recoleta, y uno de los conductores la intimidó con una navaja.

Hace unos días, Broitman había advertido que su clienta “no considera que se trate de un hecho aislado sino más bien una consecuencia directa de las denuncias efectuadas”.

Noticias Relacionadas