Marilyn Manson echó a su histórico bajista, acusado de violación

A poco tiempo de comenzar una gira con la banda, el músico dejó afuera de la formación a Twiggy Ramírez. La denuncia fue presentada por Jessicka Addams, su exnovia

Después de que el viernes pasado Jessicka Addams redactara una fuerte denuncia en contra de Twiggy Ramírez, Marilyn Manson decidió expulsarlo de su banda. En un breve comunicado escrito en Twitter, explicó que decidió separar su camino del de Jeordie White (el verdadero nombre del músico acusado). “Será reemplazado para las giras venideras. Le deseo lo mejor”, cerró el artista.

Además, Manson explicó que “no sabía nada de estas acusaciones hasta las recientes noticias”, y agregó que está “muy triste por la angustia de Jessicka”. Addams, que había salido con Ramírez durante la década de los noventa, realizó la denuncia en su cuenta de Facebook, donde relató: “Como muchas sobrevivientes, sin saberlo oculté una relación abusiva de la forma menos sana”. Por otro lado, aseguró que en 1997, el sello con el que trabajaba le advirtió que si contaba su historia en público, “sería muy probable que mi banda, Jack Off Jill, quedara en la lista negra de muchos organizadores de recitales, programas de radio, y otras bandas con sus mánagers”.

Vale destacar que Twiggy Ramírez no solo era el bajista de la banda de Marilyn Manson, sino que además era una de las mentes encargadas de componer los temas.

Noticias Relacionadas