Mariska Hargitay y Chritopher Meloni vuelven a La ley y el orden

La pareja de detectives regresa con una breve entrega en el show que los lanzó a la fama.

Tras una larga trayectoria en el show La ley y el orden: unidad de víctimas especiales, Christopher Meloni abandonó su protagónico como Elliot Stabler para abocarse a otros proyectos, por ejemplo un pequeño papel en El cuento de la criada.

Por su parte, la coequiper histórica Mariska Hargitay continuó con la exitosa serie que lleva 22 temporadas al aire pero que ésta será la última.

En la actualidad, Meloni fue tentado por el productor Dick Wolf para llevar a cabo un spin off titulado La ley y el orden: crimen organizado pero el rodaje debió suspenderse debido a la pandemia imperante de la Covid-19.

Para esta entrega, Elliot volverá tras perder a un ser querido, pero se encontrará con una institución que cambió en demasía y deberá ajustarse a los tiempos que corren. Asimismo, protagonizará episodios en esta tira y también compartirá escenas con su legendaria compañera en la lucha contra el mal.

Esta aparición en La ley y el orden: UVE también estaba destinada a presentar el nuevo programa de Dick Wolf con Meloni, La ley y el orden: crimen organizado. Según la descripción del programa, La ley y el orden: CO seguirá a Elliot Stabler cuando regrese a la Policía de Nueva York para luchar contra el crimen organizado después de una pérdida personal devastadora. Sin embargo, la ciudad y el departamento de Policía han cambiado drásticamente en la década que él ha estado fuera, y debe adaptarse a un sistema de Justicia penal en medio de su propio momento de ajuste de cuentas. Stabler tendrá como objetivo encontrar la absolución y reconstruir su vida mientras lidera un nuevo grupo de trabajo de élite que está destruyendo a los sindicatos criminales más poderosos de la ciudad uno por uno.

Noticias Relacionadas