Mark Wahlberg, del cine al streaming

La película Infinite estará disponible en Paramount+ para Canadá, América Latina, países nórdicos y Australia el 11 de agosto.

Después de su debut en Estados Unidos, Paramount+ (el servicio premium de streaming por suscripción de ViacomCBS) anunció que la película Infinite estará disponible en la plataforma para Canadá, América Latina, países nórdicos y Australia el 11 de agosto.

Protagonizada por Mark Wahlberg, la propuesta es una cinta tanto de acción como de ciencia ficción. Profundiza en el concepto de la reencarnación a través de imágenes espectaculares y personajes matizados que deberán usar recuerdos y habilidades de vidas pasadas para asegurar el futuro. Junto a Wahlberg, están Chiwetel Ejiofor, Sophie Cookson, Jason Mantzoukas,Rupert Friend, Liz Carr, Toby Jones y Dylan O’Brien.

Basada en el libro The reincarnationist papers, de D. Eric Maikranz, Infinite está dirigida por Antoine Fuqua, con una historia cinematográfica de Todd Stein; guion de Ian Shorr y producida por Lorenzo di Bonaventura, Mark Vahradian, Mark Huffam, John Zaozirny.

Noticias Relacionadas