Marvel estrenó el primer adelanto de su nueva película “Eternals”

La nueva película de superhéroes, dirigida por Chloé Zhao, cuenta con la participación de Richard Madden, Salma Hayek, Kit Harington y Angelina Jolie, entre otros.

Marvel estrenó este lunes el primer tráiler de su nueva película de superhéroes llamada “Eternals”. El largometraje, dirigido por la ganadora del Oscar a mejor dirección, Chloé Zhao, se estrenará el 5 de noviembre de este año, doce meses después de su fecha inicial debido a la pandemia de coronavirus.

“Los Eternos”, basada en un cómic, contará la historia de uno seres superhumanos que fueron creados por una raza alienígena que experimentó con primates y los dotaron de inteligencia.

En las imágenes del adelanto se puede ver a Salma Hayek caracterizada como “Ayak” y a Angelina Jolie como “Thena”, lo que provocó una emocionante reacción entre los fanáticos que rápidamente lograron ubicar a ambas en las tendencias de Twitter.

En el elenco, también se encuentran Richard Madden, quien dará vida a “Ikaris” el líder de Los Eternos; Kit Harington que encarnará a Dane Whitman, el descendiente del Caballero Negro original, Sir Percy de Scandia; Kumail Nanjiani como “Kingo”; Lauren Ridloff en el personaje de “Makkari”; Brian Tyree Henry como “Phastos” y Lia McHugh como “Sprite”.

Noticias Relacionadas