Más problemas para el actor mexicano Tenoch Huerta
Abandonó la cinta Fiesta en la madriguera, del director Manolo Caro, para concentrarse en limpiar su reputación y su imagen como artista.
Desde que se dieron a conocer las acusaciones contra Tenoch Huerta por abuso y violencia sexual, las cosas para él se pusieron de mal en peor. Ahora, la saxofonista María Elena Ríos declaró haber recibido amenazas de su parte. “Denuncié las violencias de Tenoch Huerta y más mujeres rompieron el silencio. Desde ese día, diversos perfiles cobardes, igual que el agresor, me han amenazado con quemarme con ácido como lo hizo Vera Carrizal”, escribió en su cuenta oficial de Twitter, donde, además, publicó imágenes de algunos de los mensajes que ha recibido. Y cerró: “De lo que le pase a mi familia y a mí, te hago responsable, Tenoch”.
Durante todo este tiempo, Huerta ha negado cualquier tipo de acusación. Y respecto a su presente laboral, abandonó la cinta Fiesta en la madriguera, del director Manolo Caro, para concentrarse en limpiar su reputación y su imagen como artista.