Mau y Ricky: La música está servida

La nueva producción contará también con la participación de la actriz y cantante Sofía Carson.

La música está servida, la nueva producción presentada por Radio Disney, ya se encuentra disponible en Disney+ con una primera entrega dedicada al dúo de pop latino Mau y Ricky.

En este primer capítulo de lanzamiento, la dupla, junto al chef colombiano Juan Manuel Barrientos, preparará ceviche mientras conversan acerca de cómo se llevan con la cocina y qué recuerdos tienen de su infancia en relación a la comida, al tiempo que aprenden algunos secretos de cocina y de presentación de platos. Luego, invitan a la mesa a tres personas de su círculo íntimo: Armando, mánager y amigo, Patricia Zavala, modelo, actriz y amiga, y Michel Ángelo, su primo, y comparten una jam session que incluye versiones de canciones como Llorar y llorar y Desconocidos.

En cada entrega de La música está servida, el músico invitado elige al chef con quien compartirá la preparación de un plato, sumando al encuentro interpretaciones improvisadas de algunas de sus canciones más populares. A su vez, participarán amigos y familiares del artista, con quienes comparte en la mesa la preparación.

En el proceso, quedará revelado todo lo que la música y la comida tienen en común: cocinar es componer, hornear un plato es interpretar y comer es disfrutar de un concierto de sabores que conecta de manera única a quienes forman parte del ritual.

La música está servida contará también con la participación de la actriz y cantante Sofía Carson, que estará acompañada por la chef estadounidense Sandra Cordero y por Paulina y Tanya, hermana y amiga de Sofía, respectivamente. Este episodio se podrá ver por Disney+ el 8 de septiembre. Posteriormente, el 22 de septiembre llegará el turno de Sofía Reyes, quien cocinará junto al chef mexicano Alejandro Guzmán y luego compartirá su preparación con sus amigas Daniela y Eugenia.

La música está servida está realizada por Bourke y es la nueva producción, además de Mi música, mi tierra, que Radio Disney presenta en exclusiva para Disney+. La primera entrega de Mi música, mi tierra, con la participación de Carlos Rivera, estrena el 1 de septiembre en el servicio de streaming.

Noticias Relacionadas