Ricky Martin y su ex, a un paso de oficializar legalmente el divorcio

Está a punto de oficializarse de manera legal frente a la Justicia dicho divorcio, con la correspondiente división de bienes, derechos matrimoniales y manutención.

Hacía comienzos de julio de este año, muchos se vieron sorprendidos al darse a conocer la separación del cantante Ricky Martin y su pareja Jean Yosef. Todo se dio en armonía y paz entre ambos, y aunque corrieron rumores de terceros en discordia ambos aclararon que la decisión había sido de común acuerdo y en total respeto entre los dos. Ahora acaba de conocerse que ya presentaron y está a punto de oficializarse de manera legal frente a la Justicia dicho divorcio, con la correspondiente división de bienes, derechos matrimoniales y manutención.

Según el sitio especializado TMZ, la expareja llegó a un acuerdo escrito no impugnado, aunque los detalles y los pormenores del arreglo se desconocen, dado que ello se manejó de manera ultraconfidencial. Si el Tribunal interviniente aceptara el arreglado presentado, ambos volverían a ser oficialmente solteros ante la ley. Vale recordar que la pareja, por medio de la gestación subrogada, tuvo a la pequeña Lucía (2018) y al pequeño Renn (2019). Estos menores se sumaron a los adolescentes hijos del intérpete y actor, Matteo y Valentino. Y es casi seguro que el cantante solicite la custodia compartida. En su momento, a la hora de informar su divorcio, Ricky Martin había expresado en un comunicado: “Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años. Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar sana y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar con la crianza conjunta de nuestros hijos, preservando el respeto y el amor que nos tenemos”.

Noticias Relacionadas