Migue Granados abre su Playroom

La propuesta nació en 2020, en plena pandemia, cuando por protocolos sanitarios y restricciones los programas TV se habían transformado en cuadrículas de Zoom.

Todos los viernes a las 22 en STAR+ y los lunes a la misma hora por la señal de cable ESPN2 llega un nuevo episodio de ESPN Playroom, conducido por Migue Granados. Además de proponer una cita cara a cara con personalidades destacadas del ambiente de la música, el arte, la cocina o el deporte, Migue Granados plantea en el programa, producido por Pegsa, un duelo tradicional de básquet con sus invitados, donde el conductor muestra su pasión y fanatismo por el balón naranja.

La propuesta nació en 2020, en plena pandemia, cuando por protocolos sanitarios y restricciones los programas TV se habían transformado en cuadrículas de Zoom.  Pegsa buscó entonces ofrecer un producto distinto, con una estética más propia de un formato de estudio, y para ello se instalaron tres cámaras fijas en la casa del conductor de ESPN Playroom, Migue Granados. Desde allí, en soledad, se conectaba remotamente con distintos puestos técnicos y de producción para grabar y entrevistar a personalidades del mundo artístico y del deporte, cada uno desde su hogar y en aislamiento. Así, Migue pudo charlar y hacer música con figuras como René de Calle 13, Andrés Ciro o Vicentico, meterse en la intimidad de destacados deportistas como Ángel Di María, el Papu Gómez o Luis Scola y darse el lujo de entrevistar a actores de la talla de Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia. 

En 2021, cuando el mundo ya estaba un poco más acostumbrado a la pandemia y las actividades de a poco volvieron a retomar su curso, Pegsa se propuso dar un paso hacia adelante y recreó para el programa un espacio al aire libre, donde los invitados se sintieran cómodos y seguros. Para el 2022 la apuesta era mantener el nivel del show, un formato de plataforma, y crecer en la puesta en escena. Con algunas modificaciones se logró embellecer el set y generar nuevos espacios.

Guillermo Francella, Nico Vázquez o Ángel Di María son solo algunos de los invitados que ya pasaron por el programa.

Noticias Relacionadas