Miguel Bosé brinda confesiones íntimas
El cantante español dio cuenta de quiénes fueron sus grandes amores.
En las vísperas de su vuelta a México, Miguel Bosé decidió brindar detalles de su vida íntima, mientras promociona lo que será su biografía, que se va a estrenar en España de forma inminente.
En ese momento fue entrevistado por Joaquín Prat y dio una seguidilla de confesiones. En el inicio dio cuenta que su primer amor fue una mujer que lo volvió loco y que, una vez terminada la relación, se hicieron grandes amigos hasta el día de la fecha. Es más, lo volvió loco, apenas se conocieron y todo marchaba sobre ruedas. Asimismo, el caballero se puso la camiseta y solo la halagó.
Respecto de ello, afirmó: “Una chica que era guapísima y es una mujer guapísima todavía, con el pelo muy, muy largo. Y teníamos cuatro o cinco años, nos agarramos de la mano y decíamos que éramos novios. Yo la miraba y la miraba rendido”.
La mujer es Bárbara Blasco, son amigos desde la infancia y luego del noviazgo volvieron a entablar una amistad. Además de bella, la chica es culta e inteligente. Se conocieron porque la hermana de él ofició como celestina cuando eran apenas unos adolescentes.
El hombre siguió con la lista de los romances y afirmó que Andrea Broston fue parte de su historia sentimental, también tienen una amistad y son cómplices.
Vale mencionar que luego el actor y cantante se enamoró del artista plástico y escultor Nacho Palau, con el que se casó y estuvo por treinta años. Asimismo, la pareja decidió agrandar la familia y se convirtieron en padres de dos pares de mellizos, que fueron engendrados con el ADN de cada uno. Una vez que el amor llegó a su fin, se separaron y cada uno se fue a vivir con sus gemelos.