Miguel Bosé habló sobre su escandaloso divorcio

Luego de los trámites de separación hubo una guerra mediática.

Han pasado dos años desde que Nacho Palau y Miguel Bosé decidieron interrumpir su matrimonio que duró casi 30 años y terminó en un juicio que fue consensuado en el ámbito de lo privado.

En este tramo decidieron subrogar un vientre con el esperma del escultor para traer al mundo a un par de mellizos. Lo mismo hizo con el material genético del cantante y actor. Luego de los trámites de separación hubo una guerra mediática que lograron dejar de lado. Además volvieron a unirse como familia más no como pareja una vez que Nacho tuvo un diagnóstico que determinó que padecía una enfermedad terminal.

Reconciliados por el bien de los hijos en común, ahora Miguel dio a conocer cuáles fueron los detalles de la pelea que quedó en el pasado: “Siempre nos hemos hablado pero había muchas tiranteces porque él destapó toda esa cosa tan discreta que habíamos construido. Él lo hizo público y fue muy feo. Él hizo con su parte lo que le pareció. En ese despecho habló más de la cuenta. Cosa de la que ahora se arrepiente mucho”, agregó. “No soy rencoroso. Le tengo mucho cariño, le deseo lo mejor. Tiene una pareja ahora fantástica. Agradezco que haya encontrado este amor porque se lo merece. Cristian es un chaval de oro. Mis hijos le adoran”, cerró.

Noticias Relacionadas