Mila Kunis, crítica y militante
La talentosa intérprete, que formó una familia junto a Ashton Kutcher y se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo, se tomó una licencia en el séptimo arte y se concentró en su rol de mamá.
De forma reciente, emprendió una campaña que lucha contra el acoso sexual. Durante la misma, relató algunas anécdotas poco felices que debió atravesar cuando ingresó al mundo de la farándula.
En sus inicios, Mila fue seleccionada para protagonizar una película de bajo presupuesto. Entre las condiciones de promoción del filme, una la obligaba a posar semidesnuda en la tapa de una revista erótica. La actriz se rehusó y uno de los productores ejecutivos la amenazó: “No volverás a trabajar en esta ciudad, te lo advierto”. Ante el violento episodio, Mila se sintió humillada pero a la vez orgullosa de sí misma por haberse negado a someterse a tal situación innecesaria.
Además, junto a otras colegas, fundará una entidad que contará con asistencia jurídica y terapéutica para las víctimas de cualquier tipo de hostigamiento. Al respecto, dijo: “Queremos concientizar a las nuevas generaciones de que no deben permitir, bajo ningún punto de vista, que se juegue con su dignidad”.