Milett Figueroa ya no esconde lo que siente por Marcelo Tinelli

Desde que se cruzaron en la pista de baile, siempre hubo muchos cruces de miradas.

La participante del Bailando, Milett Figueroa, y el conductor de este ciclo no han parado de cosechar miradas desde que el certamen comenzó.

Desde que se cruzaron en la pista de baile, siempre hubo muchos cruces de miradas, y ni hablar de la química que existe cuando están los dos cara a cara.

La emisión pasada del bailando, ambos fueron consultados, tanto por el jurado como también por miembros del programa, por el fin de semana que pasaron juntos, que ellos tampoco trataron de ocultar.

A una salida previa, en donde Marcelo en compañía de Milett, Federico Hoppe y el Chato Prada fueron a ver la obra de teatro de Moria Casan, Brujas, le continuó una salida que fue especial, ya que era el cumpleaños de una de sus hijas, Candelaria.

La jurado Carolina “Pampita” Ardohain le preguntó a la participante “¿Habrás tenido un fin de semana muy movido?”, a lo que Milett respondió de manera pícara “el sábado estuve muy cómoda, el fin de semana descansando”.

También le preguntaron a Marcelo como fue que presentó a Milett a sus hijas el domingo, a lo que respondió con una sonrisa “es mi amiga, una amiga puede ser con derechos”, y en seguida Moria Casan le descubrió que a él le había cambiado la sonrisa y que estaban demacrados por haber tenido un fin de muy agotador.

En otro momento del certamen, la bailarina respondió a la pregunta de Tinelli que le consultó sobre que le parecieron las hijas de él, a lo que ella respondió que le parecieron hermosas personas, muy buenas y tranquilas.

“¿Marcelo te gusta?”, fue una de las últimas preguntas que terminaron de ponerla nerviosa a Milett, pero no por eso vacilo en responder que le parecía un hombre muy interesante, muy atractivo, y que sí, que le gustaba.

Otro de los interrogantes que le hicieron a la bailarina fue si se veía como madrastra de los hijos del conductor, pero para esta pregunta ya la respuesta fue más esquiva.

Noticias Relacionadas